Acuerdo llegado con la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental

Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía OccidentalEstimados amigos, nos complace compartir con vosotros el acuerdo que hemos llegado con la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental. A partir de ahora, todos los miembros  de la Asociación se beneficiarán de numerosas ventajas: descuentos, ofertas, eventos, etc.

Inauguramos esta relación con una cata titulada “Cómo se cata un vino”, en el que los asistentes, miembros de la Asociación, podrán apreciar los factores de calidad que definen si un vino es bueno o malo.

El evento se celebrará el 16 de mayo a las 19:00 horas en las instalaciones de la Asociación. Si estás colegiado y te interesa, puedes inscribirte en  la página web de la Asociación www.actividadesingenieros.com

Todos los segundos miércoles de cada mes realizaremos eventos orientados específicamente para el disfrute de todos los asociados.

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Cursos de cata, Eventos, general, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Acuerdo llegado con la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental

  1. Ramón Vázquez dijo:

    Muy buena iniciativa. Nos veremos allí.
    Ramon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *