Bemoles 2013, Medalla de Plata en los Premios CINVE 2015

BEMOLES 2013, Medalla de Plata en los Premios CINVE 2015

cinve bemoles

Del 26 al 29 de marzo se celebró en Valladolid CINVE 2015, el 11º Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos y la 6ª Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra, en el que compiten vinos de 20 países.

El vino BEMOLES 2013 de Bodega Cerro San Cristóbal, del pueblo Almonaster la Real (Huelva), ha obtenido MEDALLA de PLATA en su primera añada.

El objetivo de CINVE es promocionar los productos participantes e incentivar a los productores a que cada año se superen, pues deben enfrentarse a un prestigioso panel de cata del que forman parte profesionales de 13 países del mundo entre enólogos, sumilleres, comercializadores, distribuidores, importadores y exportadores, periodistas especializados y miembros de la FIJEV (Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino). Este año el panel internacional de cata estará dirigido por María Isabel Mijares, vicepresidenta de la FIJEV y el enólogo Pascual Herrera.

Este premio supone un importante reconocimiento para BEMOLES 2013 y para Bodega Cerro San Cristóbal dada la juventud del vino y la bodega, y es un impulso para seguir trabajando duro para el futuro, que está ya preparando la salida al mercado de un nuevo vino tinto joven y un vino blanco semidulce.Además, para favorecer en la comercialización de los productos mejor valorados en el certamen, este año se ha firmado un acuerdo con las tiendas gourmet de El Corte Inglés, donde se podrán encontrar los vinos y los aceites ganadores, y posiblemente se establezcan acuerdos con otros comercios especializados y grandes superficies.

Aquí puedes descargar el palmarés completo de vinos tranquilos

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Bodegas, Eventos, general, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bemoles 2013, Medalla de Plata en los Premios CINVE 2015

  1. Ramón Vázquez dijo:

    Un más que merecido reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *