El vino en una despedida de soltera

Por José Luis Becerra Olmedo

Creo que hace más de 20 años que estoy ligado al mundo del vino activamente y hasta hoy no había recibido un encargo parecido a éste y que, al mismo tiempo, me motivara tanto el reto y, por supuesto, no era hacer de “BOY”… aunque al final me tuve que defender con una clara afirmación:

“ESTOY CASADO, FELIZMENTE CASADO”

Despedida de Soltera en Tierra NuestraMe lo pasé en grande con Raquel, Juana, Judith, Mailot, Azucena, Arancha y sobre todo con la novia, Araceli,  pobre inocente…, no escarmentamos ni por la derecha ni por la izquierda (tanto monta, monta tanto). Tengo que reconocer que cuando mejor lo pasé fue diseñando y creando el momento de la cata y espero que ustedes lo comprendan…
¡Mi imaginación voló!.

Los vinos tenía claro que llevarían nombres masculinos y cual iba a ser su cometido a lo largo de la cata, asemejándose, porque no, al encuentro entre una mujer y un hombre a lo largo de su tiempo:

Don Simón, como el malo,
José Pariente, el primer novio,
San Román, el bueno
y Mauro la estrella.

Una vez alcanzado este punto, sólo me quedaba desarrollar un documento que “las metieran en ambiente”, todo lo demás lo haría el VINO.

APTO SOLO PARA MUJERES: “HOMBRES 3M… MALO, MACIZO Y MALISIMO”

Realizar la elección correcta de un HOMBRE puede provocar más de un quebradero de cabeza, si una es un poco PÁNFILA y no esta muy DUCHA en estos menesteres.

Con independencia de que toda elección es relativa y subjetiva… y que por tanto un mismo HOMBRE puede gustar más o menos a una MUJER u OTRA, podemos decir que existen unos rasgos de exigencias que – por su TIPO, PROCEDENCIA Y COSTE DE SEDUCCION – nos deben indicar su valía.

Antes de comenzar nuestro RONEO debemos tener un AMBIENTE adecuado, un MEDIO idóneo y una TEMPERATURA suficientemente predispuesta y que “cada una entienda lo que quiera”.

El ASPECTO, su PERFUME y sus BESOS, en definitiva los elementos que constituyen el ritual de la “CAZA”, son la base para que podamos hacer la elección más adecuada, aunque ya exista el divorcio express.

No obstante, podemos considerar otros INDICADORES, que a modo de SEÑAL nos mostrarán  “AL HOMBRE“:

  1. Lo primero que se debe tener en cuenta es su REPUTACIÓN, la suya propia y la de su madre y NO su POPULARIDAD entre las féminas de la pandilla. Ya se sabe que “ no es oro todo lo que reluce ”.
  2. El “Barrio” o “Ciudad” de PROCEDENCIA es aconsejable tener en cuenta, pero más lo es la SERIEDAD y el buen HACER de la Familia.
  3. El PORTE, su ROPA y la CALIDAD DE SU MATERIAL (de nuevo que cada una entienda lo que quiera…), en definitiva LA PRESENCIA, es indicador de su INTERIOR… aunque a veces nos podemos llevar muchas sorpresas.
  4. El PAQUETE, su TAMAÑO, LONGITUD, FLEXIBILIDAD y su PREDISPOSICIÓN, hay que valorarlo convenientemente.
  5. Los matices también son muy importantes, su COLOR, y no tiene porqué ser NEGRO, su PASIÓN, su TRANSPARENCIA,  así como su HUMOR…  es lo primero que te entra.
  6. En cuanto al PERFUME CORPORAL  – y mejor que no use AXE – , quizás lo más importante en el proceso de “CAZA”, hay que fijarse que NO produzcan OLORES EXTRAÑOS, sobaqueros y pedorros eliminados, sino que éstos sean LIGEROS. Los CUERPOS con mayor cantidad de músculos se valoran positivamente, siempre y cuando estos se correspondan con el tipo de hombre (cuidado con los gays) o con la ciudad de procedencia.
  7. El BESO, la PRESENCIA, ESA POTENCIA y el EQUILIBRIO de los cuatros sabores clásicos: dulce, salado, ácido y amargo, SON CONCLUYENTES a la hora de darle una buena calificación. Por el contrario, aquellos que siendo secos tienen un destacado contenido dulce, NO INTERESAN.
  8. Lo que más se valora al final es el SEXO: Cantidad, Persistencia, Calidad y Sutileza de sensaciones que permanecen después de hacer el amor por primera vez.

Los Besos y Aromas del hombre  que perduran en el recuerdo son un claro exponente para su adquisición.

CONCLUSIÓN:

“Los HOMBRES ROMÁNTICOS, MELOSOS y REDONDOS siempre serán COTIZADOS

“Los MALAJES, VACILONES y los IMPOTENTES saldrán Muy MAL Parados”

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Cursos de cata, general, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El vino en una despedida de soltera

  1. Una idea fantástica y divertida. Muchas gracias por compartirla con nosotros. Creo que puede inspirar actividades muy originales para una despedida de soltero que podrán ser recitadas en la boda para reírnos un rato. Gracias y un saludo

  2. Mucho mejor el Mauro que el Don Simón jeje ¿para cuando una reseña de vinos para celebrar el divorcio? Con un buen Malleolus al menos. Muy entretenida la entrada, saludos.

  3. Con catas de vinos así no hay quién no se divierta. Fantástica la idea y super original. Me lo he pasado genial leyéndolo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *