Las bicicletas son para el verano… los vinos también.

delirio-hieloEl calor, el sol, la playa… Una cervecita, un tinto de verano con muchos, muchos cubitos,… ¿QUÉ TAL UN VINO SIN MÁS?

Desde Muñana te proponemos refrescar tus jornadas estivales con una opción que te hará disfrutar como nunca pensaste: Nuestra línea Delirio. O bien disfrutar del vino desde otro ángulo haciendo enoturismo.

Los mitos se derriban día a día, y en Muñana hemos querido iniciar nuestra particular cruzada porque ¿quién dijo que beber vino en verano no es agradable?

Es cierto que la temperatura ideal de servicio de los tintos más convencionales (entre 16 y 18o) supera lo que a todos nos parece refrescante para el verano, pero si eres amante del vino y no quieres renunciar al placer de Baco sin dejar de sentir el alivio de una bebida más refrescante, los vinos jóvenes y los rosados serán tus mejores aliados.

La línea de Delirios de Muñana presenta las dos mejores elecciones para el verano:

Delirio Tinto, un joven de vibrante color rojo grosella y de suave y fresco sabor afrutado que puede servirse entre 12 y 14o, y que nuestros amig@s han calificado como sorprendente, amable y expresivo.

Delirio Rosado, fresco, goloso, espectacular… Todo un placer de color rosa fresa y sabores francos y agradables, que hará vibrar a tu paladar y te refrescará en las noches más calurosas del verano, pues su temperatura ideal de servicio es de 8o.

Pruébalo con un plato de pescado al borde del mar, o con una refrescante ensalada de pasta o patatas ¡simplemente espectacular!.
Porque para los amantes del vino el verano es la mejor época para Delirar…

DEJATE ARRASTRAR AL PARAÍSO

La magia del vino nace en la tierra. Conocer el vino es amarlo y por eso las bodegas de hoy quieren acercar la cultura del vino a su público. El enoturismo es una opción de moda que permite a los visitantes conocer los viñedos, las bodegas y os procesos de elaboración del vino, además de adentrarse en rincones naturales de gran encanto.

En Bodegas Muñana el visitante puede disfrutar de la naturaleza en un entorno incomparable: la ladera norte de Sierra Nevada, recorrer los viñedos, practicar senderismo, aprender a realizar una cata o cómo se elabora el vino, disfrutando además de la gastronomía típica de la zona y, cómo no, de los vinos de MUÑANA.

COMUNICACIÓN BODEGAS MUÑANA – Julio/2015

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Bodegas, general y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *