Los vinos de Príncipe de Viana maridan la entrega del VII Premio El Hortelano

Joan Roca con Eduardo Sainz26 Marzo 2015. Los vinos de Bodegas Príncipe de Viana patrocinaron el pasado 24 de marzo la cena organizada por la Federación de Sociedades Gastronómicas de Tudela “El Hortelano”, con motivo de la entrega del VII Premio Gastronómico con el mismo nombre.

En esta ocasión, el afamado chef tres estrellas Michelin, Joan Roca, recibió el premio en un acto de entrega que tuvo lugar tras una cena elaborada por los cocineros más aclamados de Tudela y La Ribera, y servida en la Sociedad Gastronómica Topero.

Los tres vinos que maridaron el exquisito menú fueron, Príncipe de Viana Chardonnay Fermentado en Barrica 2014, Príncipe de Viana Edición Limitada 2010, y Príncipe de Viana Vendimia Tardía de Chardonnay 2012.

El Premio Gastronómico “El Hortelano” ha ganado relevancia rápidamente. En ediciones anteriores resultaron galardonados, entre otros, tres restauradores navarros que cuentan con una estrella Michelín, como Koldo Rodero, del Restaurante Rodero, o el aclamado actor Juan Echanove.

Bodegas Príncipe de Viana ha colaborado activamente con la Federación Gastronómica de Tudela “El Hortelano” durante varios años consecutivos en pro de la difusión de la gastronomía navarra.

 

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Enología, Eventos, general, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *