RODA, el primer vino español en la carta de Singapore Airlines

Roda reserva 2007Nada mejor para disfrutar de un vuelo que degustar una excelente experiencia como la que produce una copa de Roda 2007 de Denominación de Origen Rioja. Conscientes de ello, la aerolínea Singapore Airlines ha incorporado por primera vez éste vino español en su carta para los pasajeros de Business.

Singapore Airlines ha destacado el creciente interés del público asiático por la cocina española, un hecho relevante que les ha llevado a introducir Roda en su carta de vino, buscando con ésta decisión “potenciar el dinamismo y la variedad de vinos disponibles en sus propuestas, a la vez que reconocer la excelente calidad de la cocina y los vinos de España

Los vinos, escogidos por un panel de consultores de reconocido prestigio internacional (Wine Connoisseurs de Singapore Airlines), comenzaron a servirse el 1 de agosto en los vuelos de la aerolínea entre el aeropuerto de New Jersey y Los ángeles. En breve también se podrá disfrutar de este vino en las conexiones entre Barcelona y São Paulo, además de Singapur, Londres y Milán. Para hacer más redonda la gesta, a partir de octubre se sumará a los vuelos de los aeropuertos de Shanghái, Beijing, Corea del Sur, San Francisco, Hong Kong y Tokio.

Roda 2007 es un vino que se caracteriza por la elegancia y sutileza, en el que se pueden apreciar notas del atlántico que atraviesan el vino y persiste en la boca aportando perfumadas notas de cerezas bien maduras. La añada 2006, obtuvo el año pasado el primer premio internacional al mejor vino del mundo de “variedad de uva española por encima de 10 libras” en los prestigiosos premios de la Revista Decanter.

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Bodegas, Enología, general, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *