« Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles » ¡Excelentes resultados para los productos españoles!

Spirits-Selection-Guiyang-1Acaban de ser revelados los resultados del « Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles » que se llevó a cabo en China, en Guiyang los días 26, 27 y 28 de agosto de 2015. Se han otorgado tres tipos de medallas: Gran Oro, Oro y Plata.

Los resultados completos de la edición 2015
están disponibles en este enlace:

http://results.spiritsselection.com/

Las bebidas espirituosas de productores españoles que participaron este año obtuvieron muy buenos resultados, siendo de muy diversos estilo, obteniendo: 7 medallas de plata (entre ellas para vodkas, ginebras, licores), 8 medallas de oro (en especial para las ginebras, y también para brandy, anís y vodka); y la medalla más sorprendente fue una Gran Medalla de Oro para un ron de las islas Canarias: Aguere Caramel Rum, con ron de 7 años.
Spirits-Selection-Guiyang-5
Enhorabuena para todos los ganadores de medallas y esperemos en la próxima convocatoria en México 2016, contar con un mayor número de las mejores bebidas espirituosas españolas, como Orujos de Galicia, Pacharán de Navarra, Brandy de Jerez y las sensacionales ginebras y vodkas, que ya triunfan por todo el mundo.

Este año, cerca de 1.400 espirituosos provenientes de 44 países productores compitieron ante una selección de los mejores catadores mundiales: 83 catadores de espirituosos representando 23 nacionalidades diferentes evaluaron el conjunto de las muestras presentadas. Esta diversidad de productos y de perfil de los catadores marca la originalidad de esta competencia que se ha convertido en un verdadero « campeonato mundial » de los espirituosos.

La próxima edición del Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles tendrá lugar a finales de agosto de 2016 en Tequila, México. Una ocasión única de descubrir la diversidad de los destilados de agave (Tequila, Mezcal, Bacanora, Comiteco…) y otros espirituosos mejicanos (Sotol, Ancho Reyes…) que despiertan cada día más interés al consumidor y a los amantes del espirituoso.

Spirits-Selection-Guiyang-9

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Eventos, general, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *