XI Concurso Internacional de Cata de Vinos; Premios Arribe 2015

Premios Arribe

La Galería Internacional de Cata de Vinos  se celebrará en el Hotel NH Palacio del Duero de Zamora los días 10, 11 y 12 de abril.

El evento dará al visitante la oportunidad de catar libremente los casi 400 vinos procedentes de 53 Denominaciones de Origen que formaron parte del Concurso Internacional Premios Arribe 2014 en el que un comité de cata seleccionó los mejores vinos de España y Portugal. La Galería de Cata permanecerá abierta al público en horario de 12:00 a 14:30 y de 17:00 a 22:00 horas el sábado y el domingo. El viernes se hará la inauguración a partir de las 19:00 horas.

Este evento tiene el objetivo de acercar el mundo del vino a todas aquellas personas que sientan curiosidad y deseen ampliar conocimientos sobre la extensa variedad de vinos producidos en España y Portugal, así como reunir a profesionales del ámbito de la vitivinicultura para intercambiar experiencias y contactos. Hay aproximadamente 1.000 botellas de vino preparadas para ser degustadas, muchas de ellas de difícil adquisición en establecimientos especializados porque tienen una producción reducida y canales de distribución que no siempre llegan a Zamora.

Pese a que la cata es libre, la Galería da la bienvenida a los amantes del vino tanto como a los no iniciados porque contarán con personal de apoyo en la sala que les informará y ayudará en todo lo que necesiten.

No existe en toda la comunidad de Castilla y León ningún evento de estas características que permita un acercamiento público al vino y su cultura de las dimensiones, variedad y calidad que aporta la Galería Internacional de Cata.

La entrada cuesta sólo 3€ , asi que ya sabéis amantes del vino, si estáis en Zamora es una cita obligatoria. Salud!

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Enoturismo, Eventos, general, Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *