CONÓCENOS

¿QUIÉNES SOMOS?

Tierra Nuestra es una ventana abierta a los sabores y aromas de España

Fundada en Sevilla en los años 80, Tierra Nuestra inicia su andadura en el sector del vino y la gastronomía, continuando con la tradición familiar, con el objetivo de acercar la cultura del vino, sus sensaciones y el disfrute gastronómico a nuestros clientes.

empresagif.gif

Tierra Nuestra ofrece la mayor selección de vinos nacionales, charcutería selecta y exquisitos productos gastronómicos. Es el resultado de la iniciativa y dedicación personal de su fundador José Luis Becerra Olmedo y su equipo, que ha sabido sintetizar su pasión por el vino y la gastronomía selecta en un proyecto único. Nos dedicamos a:

Venta al particular a través de nuestras tiendas especializadas
Club exclusivo de vinos
Venta al por mayor con distribución a hostelería
Servicio de regalo de empresa
B2B para la exportación
Elaboraciones propias
Tienda de vinos online

Nos hemos convertido en la primera empresa de Andalucía que ofrece la mayor selección de vinos nacionales y productos gastronómicos de alta gama. Es por ello que concentramos toda nuestra fuerza en transmitir con entusiasmo el mensaje y la historia de nuestras marcas cuidando al máximo el proceso de selección, presentación, conservación y servicio.

Nuestras tiendas de vinos se enmarcan dentro del Grupo Empresarial Tierra Nuestra, grupo líder en la distribución y comercialización de vinos en Sevilla y Huelva, a través de nuestras distribuidoras, Compañía Becerra Olmedo S.L. y Constantin Becerra S.L.

Distribución profesional:

Contacto Compañía Becerra Olmedo S.L.: 954 276 488 / isabel@becerraolmedo.com

Contacto Constantin Becerra S.L.: 959541579 / tierranuestrahuelva@telefonica.net