Explora nuestra selección de vinos
Una colección cuidadosamente seleccionada para disfrutar de una experiencia única en cada copa.

¡Estamos haciendo cambios para mejorar tu experiencia de compra! Si tienes algún problema por favor escríbenos al chat o whatsapp :) ¡Gracias!
¡Estamos haciendo cambios para mejorar tu experiencia de compra! Si tienes algún problema por favor escríbenos al chat o whatsapp :) ¡Gracias!
Una colección cuidadosamente seleccionada para disfrutar de una experiencia única en cada copa.
Seleccionamos los destilados más finos para ti. ¡Haz tu pedido en línea ahora!
(entidad mercantil española con domicilio actual en C/ Dr. Pedro de Castro, 5 – 41004 – Sevilla, España y provista de Código Identificación Fiscal B90294638, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de SEVILLA: Tomo 3.427, Folio 146, Hoja 47.551, Inscripción primera) y terceros que utilicen la página web www.tierranuestra.es.
Avanza Vino SL se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la página web www.tierranuestra.es (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso.
Hacemos gran esfuerzo para ofrecer la información contenida en la página web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a Avanza Vino SL, se procedería inmediatamente a su corrección.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Datos útiles sobre el proceso de compra en www.tierranuestra.es
Sobre el registro de usuarios:
Cuando un usuario realiza su compra en www.tierranuestra.es puede hacerlo registrándose o no. En el primer caso, tendrá todos sus datos, con pedidos anteriores a su disposición en el entorno privado de la web, al que podrá acceder con su nombre de usuario y contraseña. En el segundo caso, no se registrará al usuario en la web, pero sí se solicitarán datos que afectan al envío del pedido (nombre, apellidos, dirección postal y de facturación, y datos de comunicación: teléfono y correo electrónico). No obstante, en este último caso, el comprador tendrá a través de su correo electrónico los datos necesarios para realizar el seguimiento del pedido.
El Nombre de Usuario y la Contraseña son de carácter personal e intransferible. Avanza Vino SL podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el nombre del usuario y/o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.
Política de envíos:
Avanza Vino SL presta servicio a través de www.tierranuestra.es a todo el territorio nacional: Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, así como los países de la Unión Europea: Andorra y Portugal.
Avanza Vino SL realiza los envíos con diferentes empresas de transportes. Existen dos tarifas a las que se puede acoger el comprador: Servicio Estándar y Servicio Urgente. Los gastos de envío y los tiempos de entrega están explicados en el siguiente cuadro:
SERVICIO ESTÁNDAR
DESTINO | TERMINAR!!!! | TIEMPO DE ENTREGA |
---|---|---|
PENÍNSULA | Importe del pedido inferior a 100€: 7,44€ Importe del pedido igual o superior a 100€: GRATIS SEVILLA: ENVÍO GRATIS. | Entre 1 y 2 días hábiles |
SERVICIO URGENTE
DESTINO | TERMINAR!!!! | TIEMPO DE ENTREGA |
---|---|---|
PENÍNSULA | Importe del pedido inferior a 100€: 33,97€ Importe del pedido igual o superior a 120€: GRATIS | En Capitales: Antes de las 14 horas del día siguiente |
Notas importantes:
En este enlace está explicada toda la información sobre la política de envío y la posibilidad de devolución de productos. Las formas de pago en la página web www.tierranuestra.es son: Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express), Tarjeta de débito, Transferencia bancaria a la cuenta de Avanza Vino SL (ES40 0081 0265 9600 0203 6411 en BANCO SABADELL) y Bizum. NO SE ADMITIRÁN OTRAS FORMAS DE PAGO. El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en el momento en que se realice el pedido.
Por su parte y con carácter general, el Usuario de la página web www.tierranuestra.es queda obligado al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la página web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la página web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Avanza Vino SL, sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.
Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización de la página web, así como en la adquisición de los productos a:
Si durante los catorce días posteriores a la recepción del pedido el cliente desea devolver el producto, nuestro Departamento de Atención al Cliente realizará las gestiones necesarias para tramitar la devolución bajo las siguientes condiciones:
Si el producto no se encuentra disponible, Vinoselección procederá a devolver el importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo con la forma de pago utilizada en la compra.
Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domiciliado indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada será considerado devolución (Ver apartado Devoluciones).
La empresa acepta la cancelación de órdenes, ya sea a través de su página web o través de cualquiera de los medios de acceso al Departamento de Atención al Cliente.
Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, en el caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado este plazo se iniciará con la posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Avanza Vino SL, C/ Dr. Pedro de Castro, 5 – 41004 – Sevilla o escribiéndonos al correo electrónico info@tierranuestra.es o a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistir del Contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el siguiente modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio, pero sí los datos que solicitamos:
– A la atención de Avanza Vino SL, con dirección C/ Dr. Pedro de Castro, 5 – 41004 – Sevilla, España y provista de Código Identificación Fiscal B90294638, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de SEVILLA: Tomo 3.427, Folio 146, Hoja 47.551, Inscripción primera, con dirección de correo electrónico: info@tierranuestra.es:
– Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio
– Pedido el/recibido el:
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Si no desea usted asumir el coste directo de la devolución, inserte: “Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes”. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Según la normativa vigente (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, ya existían cuando el bien se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.
En el caso de desperfectos en el embalaje, el cliente podrá no aceptar el envío, comunicando al conductor de la mensajería que es rechazado, o aceptarlo, indicando el defecto en el albarán de entrega y contactando con Avanza Vino SL.
Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.
La garantía de los productos adquiridos será su factura o tique de compra. El inicio del período de garantía se inicia con la fecha de entrega del producto. Los defectos o desperfectos que pudieran surgir de una incorrecta manipulación de los productos y materiales o los desgastes producidos por un uso normal, no se incluyen en la garantía del mismo.
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato (falta de conformidad), deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestro FORMULARIO DE DESISTIMIENTO o por medio de email a: info@tierranuestra.es facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. Nos pondremos en contacto con usted y le indicaremos la forma de proceder.
En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Avanza Vino SL se encargará de recoger los bienes, siendo a su cargo los costes de devolución de los mismos.
El producto lo podrá devolver entregándolo al mensajero que enviaremos a su domicilio o enviándolo a la dirección Avanza Vino SL, C/ Dr. Pedro de Castro, 5 – 41004 – Sevilla.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Avanza Vino SL garantiza la seguridad y confidencialidad del pago mediante tarjetas de débito o crédito y de sus datos ya que en el momento de compra, accede a un servidor seguro del banco BBVA para realizar el cobro. Este servidor garantiza que sus datos viajan encriptados al centro servidor y así se evitan lecturas y manipulaciones por terceras personas.
Avanza Vino SL se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender temporalmente el acceso a la página web y a efectuar las modificaciones que considere oportunas en la misma, en los servicios o informaciones ofrecidas, en la presentación o localización de las mismas y en las presentes condiciones generales.
Avanza Vino SL no será responsable de la información, los servicios y/o productos ofertados y/o prestados por terceros a través de la página web ni de los contenidos proporcionados por terceros.
Avanza Vino SL no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio en el software o hardware del Usuario que se derive del acceso a la página web o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas.
Para cualquier comunicación el Usuario podrá contactar con Avanza Vino SL a través de estos datos de contacto:
Avanza Vino SL
C/ Dr. Pedro de Castro, 5
41004 – Sevilla.
España
Teléfono: 954 78 39 22 (en días laborales de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas)
E-mail del Club de vinos de Avanza Vino SL: club@tierranuestra.es
E-mail atención al cliente: info@tierranuestra.es
E-mail Comunicación: comunicacion@tierranuestra.es
Cualquier controversia surgida a consecuencia del uso de la página Web o de la compra de productos, se regirá por la legislación española.
¿No tienes cuenta aún?
Crear una cuentaPara esta promoción no se podrán aplicar cupones. Si deseas utilizar un cupón, deberás incluir productos que no estén en la categoría Vinos.
Recuerda que el cupón de regalo en tu primer pedido será aplicable únicamente en pedidos superiores a 100 euros