Explora nuestra selección de vinos
Una colección cuidadosamente seleccionada para disfrutar de una experiencia única en cada copa.

¡Estamos haciendo cambios para mejorar tu experiencia de compra! Si tienes algún problema por favor escríbenos al chat o whatsapp :) ¡Gracias!
¡Estamos haciendo cambios para mejorar tu experiencia de compra! Si tienes algún problema por favor escríbenos al chat o whatsapp :) ¡Gracias!
Una colección cuidadosamente seleccionada para disfrutar de una experiencia única en cada copa.
Seleccionamos los destilados más finos para ti. ¡Haz tu pedido en línea ahora!
Queremos resolver todas tus dudas y preguntas sobre nuestra política de envío: todos los pedidos van correcta y cuidadosamente embalados. Si al recibir tu pedido tienes algún problema con el embalaje, te indicamos cómo proceder al final de esta página. Actualmente realizamos pedidos para España (península, islas, Ceuta y Melilla). Estamos trabajando en ampliar nuestras fronteras.
SERVICIO ESTÁNDAR
DESTINO | TIEMPO DE ENTREGA | |
---|---|---|
PENÍNSULA SEVILLA |
Importe del pedido inferior a 150€: 5,90 € en pedidos de hasta 10 kg 6,90 € en pedidos hasta 15 kg 7,90 € en pedidos superiores a 15 kg Importe del pedido igual o superior a 150€: GRATIS Importe del pedido igual o inferior a 50€: 4,90 € Importe del pedido superior a 50€: ENVÍO GRATIS |
Entre 2 y 3 días hábiles |
Si durante los catorce días posteriores a la recepción del pedido el cliente desea devolver el producto, nuestro Departamento de Atención al Cliente realizará las gestiones necesarias para tramitar la devolución bajo las siguientes condiciones:
Si el producto no se encuentra disponible, Tierra Nuestra procederá a devolver el importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo con la forma de pago utilizada en la compra.
El protocolo seguido en la devolución y reemplazo de un artículo de nuestra tienda online se realizará una vez que la mercancía desechada por el cliente sea recepcionada en nuestras instalaciones, procediendo tras ello al envío urgente del artículo. Trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y amigos.
Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. En el caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, este plazo se iniciará con la posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Avanza Vino S.L., C/ Dr. Pedro de Castro, 5 – 41004 – Sevilla, o escribiéndonos al correo electrónico info@tierranuestra.es o a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistir del Contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo, aunque su uso no es obligatorio, pero sí los datos que solicitamos.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Si no desea usted asumir el coste directo de la devolución, inserte: “Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes”. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Según la normativa vigente (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto ya existían cuando el bien se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.
En el caso de desperfectos en el embalaje, el cliente podrá no aceptar el envío, comunicando al conductor de la mensajería que es rechazado, o aceptarlo, indicando el defecto en el albarán de entrega y contactando con Tierra Nuestra
Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.
La garantía de los productos adquiridos será su factura o tique de compra. El inicio del período de garantía se inicia con la fecha de entrega del producto. Los defectos o desperfectos que pudieran surgir de una incorrecta manipulación de los productos y materiales o los desgastes producidos por un uso normal no se incluyen en la garantía del mismo.
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato (falta de conformidad), deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. Nos pondremos en contacto con usted y le indicaremos la forma de proceder.
En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Avanza Vino S.L. se encargará de recoger los bienes, siendo a su cargo los costes de devolución de los mismos.
El producto lo podrá devolver entregándolo al mensajero que enviaremos a su domicilio o enviándolo a la dirección Avanza Vino S.L., C/ Dr. Pedro de Castro, 5 – 41004 – Sevilla.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
¿No tienes cuenta aún?
Crear una cuentaPara esta promoción no se podrán aplicar cupones. Si deseas utilizar un cupón, deberás incluir productos que no estén en la categoría Vinos.
Recuerda que el cupón de regalo en tu primer pedido será aplicable únicamente en pedidos superiores a 100 euros